Blog

CONSEJOS PARA EVITAR LA IRRITACIÓN POR DERMATITIS DEL PAÑAL
CUIDADOS DEL BEBÉ
La piel de los bebés es muy suave, delicada y sobre todo, sensible. De hecho, es muy común la “dermatitis del pañal”, que es una irritación de las zonas que están en contacto con el pañal. Por eso es muy importante ofrecer a los más pequeños cuidados especiales para evitar que se irrite, especialmente la zona del culito. Si quieres saber cuáles son esos cuidados, no puedes perderte el siguiente post.
¡Sigue leyendo!
TENGO LA NARIZ CONGESTIONADA O TAPADA, ¿QUÉ PUEDO HACER?
TENGO LA NARIZ CONGESTIONADA O TAPADA
Uno de los síntomas más molestos que puedes sufrir con un resfriado, es el hecho de tener la nariz tapada y si esto ocurre de una forma completa, tener que respirar por la boca. ¿Quieres saber qué puedes hacer para mejorar esto?
¡Sigue leyendo!
¿CÓMO EVITAR EL FRIZZ DURANTE LOS DÍAS DE LLUVIA?
CÓMO EVITAR EL FRIZZ
Cuando llueve, el cabello encrespado se convierte en una de nuestras peores pesadillas. Y la situación todavía es mucho peor si tenemos el pelo rizado. Conseguir controlar nuestra melena en esta situación no es nada fácil. La verdad es que no existen soluciones milagrosas para lograr este reto, pero sí que merece la pena tener en cuenta algunos consejos básicos para que podamos decir adiós al frizz durante los días de lluvia.
¡Sigue leyendo!
¿CÓMO ELIMINAR LAS MARCAS DEL ACNÉ?
¿CÓMO ELIMINAR LAS MARCAS DEL ACNÉ?
Cuando pensamos en acné, nuestra mente imagina inevitablemente nuestra etapa adolescente. Pero debemos saber que se trata de un trastorno de nuestra piel que puede ocurrir a cualquier edad. Y lo peor de todo son las dichosas marcas de acné que quedan tras algunos brotes. ¿Te gustaría acabar con ellas?
¡Sigue leyendo!
VitaminasMinerales
La importancia de las vitaminas y minerales
Nuestro organismo no solo precisa de hidratos de carbono, proteínas y grasas, sino también de vitaminas y minerales para un buen funcionamiento del organismo.
Hoy más que nunca es importante cuidarnos y tener nuestro sistema inmunológico fortalecido. Recibe tu dosis diaria de vitaminas y minerales con Telchi.
LugolDesinfectante
La importancia de desinfectar nuestros alimentos
A la hora de cocinar es muy importante incluir verduras y frutas a tus platos, ya que son los aliados absolutos de la salud.
Debemos ser conscientes de la importancia de desinfectar nuestros alimentos, especialmente aquellos que se consumen crudos.
Desinfectar alimentos debe convertirse en un hábito, y es importante hacerlo del modo adecuado para que no se pierdan sus propiedades.
¡Mira el video y descubre cómo hacerlo!
QuequeRico y saludable
Queque de zanahoria y zucchini
Esta deliciosa receta de Queque de zanahoria y zucchini (carote), ofrece un elevado valor nutritivo por lo que no puede faltar en nuestra dieta diaria y la de los más pequeños. 😋 Sigue mirando y descubre cómo hacer un queque fácil y rico para toda la familia.
PipocasDulces
Pipocas dulces con la Telchi
No podemos ayudarte a elegir la mejor película para tu sesión de cine, pero sí podemos enseñarte a hacer unas deliciosas ¡𝐩𝐢𝐩𝐨𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞𝐬!
MaquillajeHalloween
Maquillaje para halloween
Halloween llega rápidamente lo que supone la excusa perfecta para sacar a la make-up artist que llevas dentro y dar rienda libre a la creatividad. Si quieres lanzarte a realizar un maquillaje de miedo, en #LaTelchi tenemos todo lo que necesitas para la noche más terrorifica del año.
Whatsapp 0
0