Política de envíos

Motivos de devolución

¿Cómo hago un pedido?

Primero debes registrarte, dándole clic en la parte superior derecha donde indica Nuevo registro, un formulario muy sencillo en el que es muy importante incluir tus datos de forma correcta para que podamos realizar el envío del pedido o en caso de consulta al respecto podamos realizarla contactándonos. Nuestros ejecutivos de ventas te asesoran de forma personalizada en función a tus necesidades.

¿Cómo confirmo mi compra?

Al brindarte un servicio personalizado debes coordinar todo con tu ejecutivo de ventas asignado, mismo que podrá darte información de productos, precios, fechas de salida de medios de transportes al destino donde te encuentras, modos de pago y otras consultas que puedas tener.

¿Quién me lo lleva hasta donde vivo?

Podes recoger el pedido directo desde cualquiera de nuestras sucursales o también optar por el envío a través de transportadora con destino al departamento donde vives. El transporte lo cancela el cliente directamente con la transportadora una vez le entregan la mercadería. Puedes elegir según tus preferencias entre varias opciones según empresa de transporte y tiempo de envío. Una vez entregada la mercadería a la transportadora, TELCHI no se hace responsable por daños ni perdidos de la misma. Para coordinación de envíos es directamente con el ejecutivo de ventas, contáctanos al 690 52 681 o escribe uno correo electrónico a ventas@telchilitel.com.bo

¿Cómo se paga en TELCHI?

Puedes elegir pago en efectivo o transferencia bancaria, selecciona el modo de pago que prefieras. Previa coordinación con tu ejecutivo de ventas - Se paga en efectivo una vez se entregue tu pedido si recoges de cualquiera de nuestras sucursales, previa coordinación con tu ejecutivo de ventas. - Transferencia bancaria a nuestras cuentas de banco autorizadas, se te enviara los datos para la transferencia. Una vez confirmada la misma, el equipo de TELCHI coordinara la salida de mercaderías con la transportadora externa que optaste.

Si mi internet no funciona, ¿Cómo pido?

En TELCHI ponemos a tu disposición la posibilidad de realizar tus pedidos a través de teléfono. Tan sólo tendrás que contactarnos al 690 52 681, tomaremos nota de tu pedido y te ayudaremos, además, a resolver todas tus dudas de forma personalizada por medio de un ejecutivo de ventas.


Motivos de devolución

Producto no solicitado

Se aceptará como devolución cuando de forma accidental te enviamos un producto incorrecto, que difiera en especificación técnica. TELCHI no hará reintegros de dinero por productos devueltos, se debe adquirir productos por el mismo valor o superior a este. Se debe tomar en cuenta lo siguiente:
- Únicamente se acepta como devolución y se procede a coordinar el cambio del producto adquirido cuando se reporta la disconformidad hasta 24 horas después de haber recibido en físico el pedido. (Todo reclamo y solicitud de devolución debe ser respaldado con imágenes)
- Primero, debes ponerte en contacto con nosotros a través de un correo electrónico al mail: ventas@telchilitel.com.bo o contáctanos al 690 52 681 esto para coordinar la devolución y entrega del producto correcto.
- TELCHI cubre los gastos de recojo de la devolución por medio de la transportadora, es decir, debes de enviar la misma POR PAGAR. Se sugiere enviar en la misma transportadora que inicialmente se envió el pedido y debe de mantener el mismo empaque, en caso de estar en malas condiciones proporcionar uno que proteja la mercadería. Debes en todo momento coordinar con la ejecutiva de ventas, el día, horario, número de guía.
- Una vez se recibe la devolución, TELCHI tiene 7 días hábiles y sujeto a las salidas de las transportadoras al departamento de destino para el envío del producto correcto.
- Una vez entregada la mercadería a la transportadora, TELCHI no se hace responsable por daños ni perdidas de la misma.

Calidad del Producto

Se aceptará como devolución cuando el producto entregado presente deterioro (productos averiados; con desperfectos en el empaque, sello o etiqueta) y se notifique en un lapso inferior a las 24 horas siguientes de haberlo recibido en físico el pedido. TELCHI no hará reintegros de dinero por productos devueltos, se debe adquirir productos por el mismo valor o superior a este. La aceptación de la devolución está sujeta al reporte del reclamo dentro del tiempo permitido, misma que debe ser respaldada con imágenes o videos. Si se encuentran productos en mal estado por una manipulación inadecuada por parte externa, medicamentos o productos adquiridos de TELCHI que se encuentre con sellos rotos, envases comenzados, con marcas especiales, etiquetas destruidas, deteriorados, por mala manipulación y daño en el transporte externo, exposición al fuego, humo, agua y factores que determinen el inadecuado almacenamiento de los productos, la devolución no será aceptada.

Ninguna de los anteriores

Si el caso de tu devolución no es ninguno de los anteriores, ponte en contacto con nosotros al número telefónico 690 52 681 o un correo electrónico a ventas@telchilitel.com.bo

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