Política de envíos

Motivos de devolución

¿Cómo hago un pedido?

Para realizar un pedido en la farmacia online de TELCHI tan sólo tienes que tener claro lo que deseas que te llevemos a casa, y si no lo tienes tan claro, siempre puedes revisar nuestro amplio catálogo de productos. Una vez que encuentras lo que quieres comprar, selecciónalo en el botón ‘Añadir a carrito’. Si deseas más de uno, puedes marcar la cantidad en la casilla a tal efecto y después, selecciona ‘Añadir a carrito’. Te brindamos un ayuda memoria emergente donde puedes insertar recordatorios así no te olvides de ningún encargo de producto. Si quieres seguir comprando más productos, pulsa ‘Continuar la compra’, y tan sólo tienes que navegar por nuestra web, encontrarlos y hacer la misma operación indicada anteriormente. Si no, pulsa ‘Finalizar compra’. Mientras navegas por nuestra web, recuerda que los productos que vayas seleccionando podrás visualizarlos de forma rápida en el cuadro emergente que aparecerá en la parte inferior derecha de nuestra página. Así, además, podrás eliminar alguno si lo deseas, calcular el costo y, por supuesto, comprobar que no te olvidas de nada por incluir en tu compra.

¿Cómo confirmo mi compra?

Inicia tu sesión. Si ya eres cliente, tan sólo tendrás que introducir tu email y contraseña. Si no, tendrás que registrarte, un formulario muy sencillo en el que es muy importante incluyas tus datos de forma correcta para que se pueda realizar la entrega del pedido o en caso de consulta al respecto podamos realizarla. Aquí volverás a visualizar los productos que tienes en tu carrito de compra, foto, nombre, cantidad y costo. Podrás modificar la cantidad de cada uno, o incluso eliminarlo.

¿Quién me lo lleva a casa?

Podes recoger el pedido directo desde cualquiera de nuestras sucursales o también optar por que te lo llevemos a tu casa, para ello debes seguir los pasos que te indicamos a continuación:
1º. Agrega la dirección a la que te lo enviaremos. Actualiza o añade la referencia que creas necesaria para que tu pedido no se pierda en el camino. Por ello es muy importante que incluyas bien la ubicación en el mapa.
2º. Señala los datos de facturación.
3º. Selecciona la forma de pago que deseas. Puedes elegir pago en efectivo, una vez se entregue tu pedido o también puedes realizar transferencia bancaria (una vez confirmemos tu pedido, te enviaremos los datos para la transferencia).
4º. Verifica tu pedido y el importe + costo de envío que debes cancelar. Los precios pueden variar según tu región. El tiempo de entrega puede variar en función a distancia y disponibilidad del producto. No pagas costo de envío si tu pedido es mínimo de Bs. 500 (VER CONDICIONES)

¿Cómo se paga en TELCHI?

Puedes elegir pago en efectivo o transferencia bancaria, selecciona el modo de pago que prefieras haciendo clic sobre él. - En efectivo se paga una vez se entregue tu pedido. - Transferencia bancaria, se te enviara los datos para la transferencia. Una vez confirmada la misma, el equipo de TELCHI se pondrá a preparar su pedido para que pueda disfrutar de él lo antes posible. - No pagas costo de envío si tu pedido es mínimo de Bs. 500 (VER CONDICIONES) Importante: Recomendamos que no se hagan entregas a hoteles o empresas de mensajería que actúen como terceras. En tal caso, TELCHI no se hace responsable de los pedidos que no lleguen o lleguen dañados. Aunque, aun así, intentaremos ayudarte en tal circunstancia siempre que nos sea posible.

Si mi internet no funciona, ¿Cómo pido?

En TELCHI ponemos a tu disposición la posibilidad de realizar tus pedidos a través de teléfono. Tan sólo tendrás que llamarnos o escribirnos al 690 03 430, tomaremos nota de tu pedido y te ayudaremos, además, a resolver todas tus dudas.

Envíos gratis condiciones

La Telchi llega hasta la puerta de tu casa sin que pagues costo de envío. A continuación, detallamos las condiciones:
1.- Compra mínima de Bs. 500
2.- Plazos de entrega de 2 a 5 días (no incluyen fines de semana)
3.- Dirección de entrega dentro del 6to anillo – Ciudad Santa Cruz


Motivos de devolución

Producto no solicitado

Por error se entregó un producto no solicitado, que difiera en especificación técnica y/o en las cantidades solicitadas por el cliente. Únicamente se realiza el cambio del producto adquirido hasta 24 horas después de haberse efectuado la compra siempre y cuando el producto se encuentre intacto y en condiciones óptimas. En mano con la factura original. Se procede a comunicarse con atención al cliente, una vez la empresa verifica la solicitud de cambio o devolución el cliente debe presentar la factura original. Dicha verificación no debería demorar más de 48 horas. Caso contrario puede realizar su reclamo por la demora vía mail a atencion@telchilitel.com.bo

Calidad del Producto

Se aceptará como devolución cuando el producto entregado presente deterioro (productos averiados; con desperfectos en el empaque, sello o etiqueta) y se notifique en un lapso inferior a las 24 horas siguientes de haberlo recibido.
Únicamente se realiza el cambio del producto adquirido hasta 24 horas después de haberse efectuado la compra, esto en caso de ser una venta local. No se realizan cambios ni devoluciones en envíos fuera de Santa Cruz.
La ACEPTACIÓN de la devolución está sujeta a la revisión técnica de los productos. Si se encuentran productos en mal estado por una manipulación inadecuada, la devolución no es aceptada.


El cliente podrá devolver los productos del pedido que al recibirlos se encuentren dañados de cualquier modo. En tal caso, deberá ser notificado el daño a atención al cliente vía WhatsApp o a través de correo electrónico a atencion@telchilitel.com.bo indicando:
- Número de pedido o nombre completo y fecha del pedido.
- Productos a devolver.
- Causa de devolución.
- Número teléfono de contacto.
En TELCHI LITEL estamos comprometidos con el mejoramiento continuo en pro de la satisfacción de nuestros clientes. Para esta gestión puedes hacer uso de nuestro buzón de sugerencias en los salones de venta o con atención al cliente: atencion@telchilitel.com.bo

Producto incorrecto

Si de forma accidental te enviamos un producto incorrecto, agradeceríamos te pongas en contacto con nosotros a través de un email a atencion@telchilitel.com.bo o contáctanos al 784 54 869

Ninguna de los anteriores

Si el caso de tu devolución no es ninguno de los anteriores, ponte en contacto con nosotros a través de atención al cliente atencion@telchilitel.com.bo para que analicemos tu solicitud de cambio.

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