Elige cómo pagar

Una vez que ya has confirmado tu pedido, en el proceso de compra, podrás seleccionar el método de pago que prefieras. Consulta las formas de pago disponibles, en función del lugar de entrega. Es muy fácil:
1º. Elige los productos que deseas y confirma tu pedido. Elige la forma de envío y acepta las condiciones generales de venta.
2º. Selecciona el modo de pago que prefieras haciendo clic sobre él.
3º. Una vez seleccionado el método de pago, finaliza tu pedido completando los pasos indicados durante el cobro.

En efectivo

En el caso de elegir la forma de pago “En efectivo”, tendrás que pagar tu pedido cuando lo recibes en casa o en el lugar que hayas seleccionado como lugar de entrega. Es importante tener en cuenta que este método de pago puede tener un incremento en el costo final, si su pedido no cumple con el monto mínimo Bs. o si incluye ciertos productos, mismo que se sumará al costo final de su pedido antes de la confirmación del mismo:

Transferencia Bancaria

Cualquier cliente puede elegir esta opción de pago, se te dará la información de los datos para la transferencia o también a través del código QR. TELCHI no te cobra ninguna tasa por pagar con 'Transferencia bancaria', pero debes tener en cuenta que tu banco sí que puede que te cobre alguna tasa por realizar la transferencia a la cuenta de TELCHI. Es por ello, que debes tener en cuenta que es responsabilidad del cliente pagar tal comisión además del importe del pedido. Al realizar tu transferencia, por favor, indica tu número de pedido en el 'Asunto' para que podamos procesar tu pedido. Si por equivocación o algún otro problema no lo has puesto, ponte en contacto con nosotros para solucionar el incidente. Es importante que el importe de la transferencia coincida con el coste del pedido. Si la cantidad no se ajusta y es incorrecta, no podrá procesarse tu pedido. Es por ello que te rogamos que pagues la cantidad indicada al confirmar tu pedido (incluyendo los gastos de envío). Pasado un plazo de 3 días desde la realización de pedido, si no se recibe el pago del mismo, se cancelará automáticamente. Pero recuerda que siempre puedes volver a hacerlo.

Consultas personalizadas

Cualquier consulta no dudes en contactarnos al 784 54 869 o escribirnos al mail: atencion@telchilitel.com.bo. Estamos a tu servicio.

Whatsapp 0
0