Telchi Ltda. Farmacia & Droguería, empresa con 74 años de trayectoria, pionera en la creación del rubro farmacéutico que brinda una gran variedad de productos de salud e industriales, la empresa se caracteriza por ser farmacia, laboratorio y droguería.
Actualmente la Telchi tiene tres sucursales ubicadas en: calle libertad N.º 164, Av. Cristóbal de Mendoza 2º anillo N.º 1230 y en Laboratorio Km6 doble vía a la guardia, calle Cuarzo N.º 136. Pero dentro de poco se sumarán 2 sucursales nuevas, que contarán con la misma cordialidad y calidad que nos caracteriza.

Aperturamos un 23 de marzo de 1946 a cargo de nuestro propietario y fundador el Dr. Abraham Telchi, el negocio fue creciendo, gracias al apoyo constante de su esposa la Sra. Aurora Asbún de Telchi.
Nuestra empresa abrió sus puertas al público cruceño en la calle Florida N° 17. Una característica de Telchi Ltda. Farmacia & Droguería, es que hemos desarrollado medicamentos orientados a curar enfermedades propias de la región tales como; el empeine, los sabañones y otros, gracias a la visión y conocimiento del Dr. Abraham Telchi, Bioquímico de profesión, la farmacia comenzó a crear y vender remedios que atendían las necesidades de la población, de acuerdo a la demanda de los clientes fue como empezamos a fabricar nuevos productos.
El Dr. Abraham inicio nuestro libro de fórmulas magistrales, el cual ya se encuentra con más de 173 mil preparados y este surgió de una forma simple, en base a la demanda de la gente”.

A esta innovación médica surge el Laboratorio Industrial Telchi (LITEL), el cual hoy en día está dedicado a la producción y envasado de productos químicos industriales. La oferta de productos de LITEL atienden a empresas de diferentes rubros, elaborando químicos e insumos para empresas de alimentos, productos de limpiezas, y otros insumos industriales.

Hasta la fecha comercializamos más de 10.000 ítems, siendo producción propia 2500 de ellos, también atendemos a más de 6.000 clientes entre los que visitan la farmacia, así como empresas comerciales, industriales, instituciones de salud y educativas. Comercializa nuestros productos tanto a nivel local como nacional.

Una característica también de la farmacia es la gran cantidad de fórmulas magistrales que producimos, mediante medicamentos solicitados prescriptos por un médico para un determinado paciente, desde el inicio hasta la actualidad hemos atendido más de 182 mil solicitudes para este tipo de producto.

En nuestra larga trayectoria de crecimiento el camino a recorrer no fue fácil, hemos pasado por muchos altibajos, algunos recientes otros ya pasados y vencidos, pero continuamos de pie innovando y creciendo con nuevos proyectos, esta fortaleza está basada en nuestra principal característica que es la garantía de nuestros productos, la gente confía y recurren a nosotros para atender sus problemas de salud mediante nuestros diferentes productos.

Whatsapp 0
0