¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Una vez confirmado tu pedido, nos comprometemos a hacer entregas dentro de las 24 horas. Desde tu carrito de compras también puedes ver la fecha de entrega.

¿A qué hora recibiré mi pedido?

Ningún tipo de envío implica que sea entregado por la mañana, o por la tarde, ya que la empresa de transporte será quien decida en qué momento entregarlo, por preferencias de reparto y zonas de entrega. Aun así, si quieres, puedes dejar un comentario en tu pedido para que ellos te lo entreguen dentro de un horario, comentario que nosotros comunicaremos a la empresa de transporte para que, dentro de lo posible, así se haga.

¿Puede variar el tiempo de entrega si realizo el pago por transferencia bancaria?

En el caso en que la forma de pago sea mediante transferencia bancaria, al plazo de entrega habría que sumarle el tiempo que transcurre hasta que la transferencia bancaria sea comprobada en la cuenta de Telchi. En tal caso, el plazo de entrega comenzaría a partir de la confirmación de la transferencia.

¿Qué ocurre si realizo mi pedido en fin de semana o festivo?

Los pedidos que se realicen en sábados, domingos y días festivos, constarán como efectuados el siguiente día laborable, ya que esos días el transporte no realiza recogidas ni se procesan pedidos.

¿Existe un pedido mínimo Bs.?

Si, para que el pedido sea aceptado debe ser de monto mínimo Bs. 100.

Whatsapp 0
0