La TELCHI, empresa con más de 74 años en el rubro de la salud y junto a usted seguiremos creciendo. Nos sentimos honrados de que nos haya elegido para ayudarle con sus necesidades de productos comerciales y estamos ansiosos de estar a su disposición. Contamos con una gran variedad químicos industriales, servicio de maquila, línea cosmética y alimenticia; entre otros productos a escoger, todos a precios competitivos.

¿Cómo hago un pedido?

Para realizar un pedido de la TELCHI tan sólo tienes que contactarnos al 750 05 977, donde le asignaremos un ejecutivo de ventas quien le brindara la información y asesoramiento acorde a sus necesidades.

¿Cómo recibo un pedido?

Puede recoger su pedido de cualquiera de nuestras sucursales, previamente programado con el ejecutivo de ventas. Para envío de pedidos directo a sus instalaciones debe coordinar con el ejecutivo asignado, esto va en función al volumen requerido y disponibilidad del producto. Tomar en cuenta que para coordinación de envíos el pedido debe ser mínimo de Bs. 500.

¿Cómo se paga en TELCHI?

Puedes elegir pago en efectivo o transferencia bancaria.
- En efectivo se paga una vez se entregue el pedido.
- Transferencia bancaria, se te enviara los datos para la transferencia. Una vez confirmada la misma, el equipo de TELCHI se pondrá a preparar su pedido para que pueda disfrutar de él lo antes posible.

Envíos gratis condiciones

La Telchi llega hasta la puerta de tu casa sin que pagues costo de envío. A continuación, detallamos las condiciones:
1.- Compra mínima de Bs. 500
2.- Plazos de entrega de 2 a 5 días (no incluyen fines de semana)
3.- Dirección de entrega dentro del 6to anillo – Ciudad Santa Cruz

Desarrollo de Productos

La Telchi cuenta con la experiencia y capacidad de desarrollo de productos acorde a especificaciones del cliente. Contáctanos al 750 05 977 y coordine su cita.

Whatsapp 0
0